Dar es recibir

Es nuestro programa de vinculación interna, donde a través del voluntariado corporativo, actividades culturales y servicio social para clientes de la empresa y colaboradores; fomentamos la participación de las personas para crear comunidad con base a la reciprocidad.

• Actividades culturales: Fomentamos el pensamiento creativo y crítico a través de la creación de públicos (lectura, museos, cine).
  • Actividades de fomento a la salud.
  • Voluntario corporativo: Los colaboradores de GINgroup donan su expertise para dar webinars y talleres para nuestros beneficiarios del programa de capacitación.
  • Servicio social: Apoyamos con la gestión y liberación de horas de servicio social para colaboradores de GINgroup y clientes de la empresa a través de su participación en programas de la fundación y en actividades anuales de asistencia.
  • Apadrinamientos: Generamos vínculo con niños y la comunidad para promover su salud integral cubriendo necesidades específicas.

• Resultados
  • Salud