Recomendaciones literarias

Los invitamos a ver estas cápsulas en las que nos hacen una recomendación del libro del mes. Esta iniciativa es parte de la estrategia de creación de públicos lectores de FundaciónGIN - Autores en Casa. Sigan leyendo.

Autores en casa

Acercamos a los colaboradores de GINgroup al hábito de la lectura invitándolos a presentaciones de libros donde los autores nos visitan en la oficina. En estas presentaciones, el colaborador tiene la oportunidad de llevarse el libro autografiado.

Complementamos estas presentaciones con un círculo de lectura donde los colaboradores que leyeron los libros. Los reunimos a desayunar para comentarlos. Por cada título que un colaborador lea, nosotros donamos dos libros en su nombre a comunidades vulnerables.