Me muevo por un balón

Para fomentar e incentivar las actividades deportivas entre los colaboradores de GINgroup Santa Fe, se les invitará a registrar estas actividades hasta alcanzar metas que, a su vez, apoyarán una causa o tendrán un valor que la Fundación entregará en comunidades vulnerables.

• Se hará por medio de un seguimiento, donde cada colaborador llevará una bitácora donde se registre el entrenamiento, partidos, horas, semanas, meses.
  • Al final del año las metas de cada uno de los empleados significarán la adquisición de donativos en especie para comunidades vulnerables (Balones Ultra durables).
  • Los colaboradores constantes y con más horas acumuladas, estarán presentes en las entregas de los donativos en las comunidades como padrinos.
  • Se programarán reuniones con un invitado especial (deportista destacado), en ellas se fomentará la práctica del deporte.
Me muevo por un balón