Efecto Emprendedor

Efecto emprendedor
El efecto en cadena que inicia cuando una persona decide constituir su empresa. Puede ser una costurera, un sastre, un panadero un mecánico.

Al hacerlo, su trabajo empezará a repercutir en su entorno: podrá crecer e incluso ofrecer empleos, rentar un local y generar desarrollo en su colonia, ciudad, estado y eventualmente en el país.

Sin embargo, el constituir una empresa no es fácil ni barato.

Nosotros creemos en el Efecto emprendedor, en que juntos podemos apoyar a que muchas personas formalicen sus actividades, en el momento en que México más lo necesita.
FundaciónGIN con tu contribución apoya emprendedores a constituir su empresa con:

1. Bases teóricas para el emprendimiento (en caso de no contar con estudios formales).
2. Alta en el SAT como contribuyente y apertura de cuenta bancaria personal, si es que no lo tiene.
3. Constitución de la empresa: redacción de objeto social y estatus, protocolización del acta y folio de Registro Público.
4. Alta de la razón social en el SAT, asesoría legal para expedir facturas y cumplimiento fiscal.
5. Apertura de cuenta bancaria de la razón social.

Efecto Emprendedor