2do encuentro El poder de ResponsabilizaRSE

GINgroup y FundaciónGIN continúan su compromiso con la sociedad y con sus clientes. Por lo que el pasado 27 de octubre, 20 de nuestros clientes se dieron cita en Rustic Kitchen Santa Fe para el segundo encuentro El poder de responsabilizaRSE. Este año contamos con la presencia del Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, estratega en sustentabilidad y responsabilidad social, sistemas de gestión de la calidad, ambiental y recientemente nombrado director de la Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac.

El encuentro sirvió como un espacio abierto al diálogo para compartir, enriquecer y promover prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que nos permitan incidir positivamente en la sociedad, así como de promover oportunidades de networking y desarrollo alianzas.

Visita del Papa Francisco

Los mejores momentos del evento