Por nuestra Salud Agenda de talleres

Por nuestra Salud - Agenda de talleres

Brindar un espacio para que los adolescentes puedan expresar sus emociones y trabajar en equipo las habilidades sociales, específicamente el liderazgo y la inclusión, mejorando sus vínculos, así como su expresión.

• Público al que va dirigido: Alumnos de 1ero de secundaria de la Escuela 18, Soledad Anaya Solorzano, turno vespertino.
  • Producto Final: Un partido amistoso de futbol en las canchas de la escuela desde el enfoque del taller.
  • Lugar: Secundaría 18. Soledad Anaya Solorzano. Córdoba 68, Roma Nte., 06700, Cuauhtémoc.
  • Imparte: Instituto Mexicano de Psicoterapia del Arte.
  • Fecha de impartición: del 13 al 27 de febrero.
  • Horarios: Sesiones alternas en grupos de 2 horas.

Resultados

Por medio de la actuación, se permea una técnica de manejo de emociones y sentimientos para crear personajes y montar la obra “Prometeo Encadenado”. Paralelamente, desarrollarán herramientas intelectuales de métodos de reflexión, logrando Incidir en el proceso de resiliencia de los participantes a través de un enfoque de no violencia y LIBRE ALBEDRÍO.

• Público al que va dirigido: Jóvenes de 13 a 22 años del Centro de internación y ejecución de medidas para Adolescentes (CIEMA).
  • Producto Final: Presentación de la obra “Prometeo Encadenado”
  • Lugar: CIEMA Querétaro.
  • Imparte: Juan Monterrubio.
  • Fecha de impartición: del 5 al 28 de febrero.
  • Horarios: Sesiones alternadas en los grupos.

Resultados

Para ver talleres del 2017 ir a Resultados.

Regresar a Por nuestra Salud