Primer entrega de donativos Por ti por todos

07 de octubre 2016.- Fundación GIN en colaboración con el municipio de San José del Rincón, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y Brigada Cheyenne; realizó su primera entrega de donativos recaudados en los centros operativos de GINgroup a través de la campaña “Por ti, por todos”.

Dicha campaña se realizó durante el mes de agosto, fomentando la participación de los empleados, que donaron cuadernos, útiles escolares, utensilios de cocina y ropa, que beneficiarán a 60 niños y niñas de las comunidades de San José del Rincón, Estado de México.

El evento se llevó a cabo en la cabecera municipal de San José del Rincón, en la escuela primaria del CONAFE Miguel Hidalgo; con la presencia de autoridades municipales, educativas y FundaciónGIN, que en nombre de GINgroup, entregó el donativo.

Primer entrega de donativos Por ti por todos

Los mejores momentos del evento