Puertas Abiertas

Ofrecemos talleres con beca al 100%, que abarcan diversos temas de interés, para que las personas tengan oportunidad de desarrollar sus talentos y transformarlos en una actividad económicamente redituable. El cierre de cada taller involucra una acción que les genera currículum y ventajas competitivas en el ámbito laboral, obteniendo un conocimiento práctico.

Incentivamos a todos los participantes a pedir la beca talento emprendedor que consiste en tomar el Taller emprende con Proempleo Vizacainas y Fundación ProEmpleo D.F. para desarrollar un plan de negocio y poder echar andar su empresa o formalizar su negocio.

La beca abarca las fases de: capacitación, asesoría de emprendimiento, mejora de negocio, diseño de marca, incubación y constitución legal.

• Agenda de Talleres
  • Resultados