Taller de soundpainting "Árbol genealógico"

Es un taller de enfocado a la música el sonido y el movimiento que provienen de las historias familiares.

La música y el sonido detonan recuerdos que permiten re interpretar su relación con el pasado.

La música es el medio por el cual entraremos a los recuerdos profundos de los talleristas y el soundpainting la herramienta que usamos para expresarlos.

La reconstrucción del árbol es a través de los recuerdos que la música evoca, de los cuales el maestro aprovecha para enseñar aspectos de la musicales como el ritmo, la armonía, los estilos y un poco de historia. El soundpainting es la herramienta que nos permite llevar todos esos conocimientos teóricos a la acción y al cuerpo.

Taller de soundpainting Árbol genealógico
  • Público al que va dirigido: Adultos mayores de la Universidad de la Tercera Edad – Campus Mixcoac.
  • Producto final: Primer ensamble de soundpainting de la UTE.
  • Incentivo adicional al ganador determinado por el jurado: Continuidad del ensamble con el grupo.
  • Imparte: José Carlos Ibáñez.
  • Lugar: Universidad de la Tercera Edad – Campus Mixcoac.
  • Duración: 12 sesiones de 2 horas cada una.Fecha de impartición: 12 de mayo al 14 de junio (lunes y miércoles de 14 a 16 horas).
  • Delegación Benito Juárez
  • Universidad de la Tercera Edad
Invitación Regresar a Resultados

Los mejores momentos del taller