¿Quienes Somos?

FundaciónGIN somos la asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa mexicana líder en la administración de capital humano con más de 35 años de experiencia.

FundaciónGIN crea programas y acciones con el objetivo de potencializar el talento en los mexicanos, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México en el que todos tengamos la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos en beneficio de nuestra comunidad; somos una organización que aporta soluciones de impacto con propuestas innovadoras, para el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

GINgroup ofrece servicios a través de centros operativos. Cada centro operativo opera programas de responsabilidad social de manera independiente.

¿Qué hacemos?

Incentivamos el desarrollo de talento de niños, jóvenes y adultos, poniendo a su alcance herramientas que les permita traducir los conocimientos en una mejor calidad de vida.

Fomentamos acciones que promuevan el bienestar físico y emocional, una sana convivencia, respeto y trabajo en equipo.

Atendemos necesidades inmediatas de grupos y personas en situación vulnerable.

Unimos fuerzas con las empresas aliadas de GINgroup para llevar a cabo colectas en beneficio de comunidades en situación de riesgo.

Ofrecemos oportunidades de voluntariado corporativo vinculando el talento del personal que labora en GINgroup con proyectos productivos gestionados por comunidades vulnerables.

¿Para qué lo hacemos?

Para crear la tierra fértil en la que nuestros talentos puedan florecer.

Mejorar la calidad de vida las personas. Promover la salud y el desarrollo integral de las personas.

Vincular a las empresas aliadas de GINgroup a nuestras acciones de responsabilidad social.

Promover el talento y liderazgo de los colaboradores de la empresa en beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.

• Innovación.
  • Profesionalismo.