¿Quiénes Somos?

FundaciónGIN es la asociación sin fines de lucro de GINgroup, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano con más de 35 años de experiencia.
En FundaciónGIN implementamos los programas de responsabilidad social de GINgroup. Tenemos como misión crear programas y acciones con el objetivo de potenciar el talento de las personas, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México en el que todos tengamos la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos en beneficio de nuestra comunidad.
Esto a través de impulsar el desarrollo de las personas por medio de capacitación para la empleabilidad, el autoempleo y la consolidación de empleo formal mediante la constitución de negocios de emprendedores.

¿Qué hacemos?

• Incentivamos el desarrollo de talento de niños, jóvenes y adultos, poniendo a su alcance herramientas que les permitan traducir los conocimientos en una mejor calidad de vida a través de actividades que fomentan la identificación del talento y desarrollo humano.
  • Apoyamos emprendedores para que se vuelvan empresarios a través de la constitución legal de su empresa.
  • Fomentamos acciones que promueven la salud emocional de las personas para el fortalecimiento de factores de protección que impactan en una mejor toma de decisiones.
  • Unimos fuerzas con las empresas aliadas de GINgroup para llevar a cabo campañas en beneficio de comunidades en situación de riesgo y en emergencias ante eventos de coyuntura.

¿Para qué lo hacemos?

• Para crear la tierra fértil en la que nuestros talentos puedan florecer.
  • Mejorar la calidad de vida las personas.
  • Impulsar el crecimiento local de comunidades a través de la creación de empresas.
  • Promover la salud y el desarrollo integral de las personas.
  • Vincular a las empresas aliadas de GINgroup a nuestras acciones de responsabilidad social.
  • Promover el talento y liderazgo de los colaboradores de la empresa en beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.

¿Para quién lo hacemos?

• Personas interesadas en impulsar su talento.
  • Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mujeres.
  • Colaboradores de GINgroup.
  • Emprendedores que quieren ser empresarios.

• Innovación.
  • Profesionalismo.
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Lealtad.
  • Trabajo en equipo.

FUNDACIÓNGIN

Prolongación Paseo de la Reforma 115, PH, Colonia Lomas de Santa Fe, Alcaldía de Álvaro Obregón, CDMX.

Queremos saber lo que piensas

Llámanos
+52 (55) 2629 89 76 Ext. 2104